Inicio ACTUALIDAD Destacados Regidor Jhony Santos señala que no hubo coordinación de alto nivel por...

Regidor Jhony Santos señala que no hubo coordinación de alto nivel por la Planta de Oxígeno

Reclamando sobre la escasa información sobre el tema de la planta, a los propios regidores, el regidor Jhony Santos expresó en la sesión: “En base al RIC deberían entregarnos los documentos a todos, como corresponde, dentro de la fecha respectiva. Es por eso que cuando hemos solicitado información sobre la planta de oxígeno, desde un inicio nos han dilatado. Ahora pretenden aplicarnos el RIC cuando les conviene».


“Sobre el tema, parece estar claro que la municipalidad no ha coordinado con el director del hospital ni con los funcionarios con que se debería haber coordinado. Da la impresión que se estaría forzando la donación porque no había un lugar en el hospital dónde ubicar la planta».

«El tiempo nos está dando la razón a los regidores, de todo lo que se sospechaba. No es que los regidores no querían aprobar y que se estaban demorando, sino que el hospital y la región no estarían apoyando porque no había una coordinación de alto nivel. Se debería haber informado desde un inicio. Esa era nuestra preocupación. La planta tiene un fin y debe cumplir con ese fin”, manifestó el regidor.

Deja un comentario