Inicio ACTUALIDAD Hallan cuerpo de niño que cayó a canal de regadío en Piura

Hallan cuerpo de niño que cayó a canal de regadío en Piura

La mañana del último martes fue encontrado el cuerpo de un niño de 8 años de edad que cayó al canal de regadío Biaggio Arbulú, ubicado en el distrito de Castilla, en la provincia de Piura, y cuyo cuerpo fue rescatado por un ciudadano de la zona. Hasta dicho lugar llegó personal policial del sector para realizar las diligencias correspondientes.

Las causas del hecho aún vienen siendo materia de investigación por parte de los efectivos policiales de la comisaria de Tácala quienes acudieron al llamado de los vecinos quienes hicieron muchos esfuerzos para tratar de ayudar al menor.


Uno de los testigos es una trabajadora del Proyecto Especial Chira-Piura quien comentó que ella junto a su compañero vieron el cuerpo del menor y lo rescataron para darle los primeros auxilios pero el niño ya no tenía signos vitales.

Los pobladores de la zona exigían la presencia del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cuerpo cuya identificación hasta el momento se desconoce pero que según los vecinos vivía en el centro poblado de Miraflores.

Artículo anteriorMadre soltera pide ayuda a las autoridades para seguir combatiendo con el cáncer de mama
Artículo siguienteReportan muerte de voluntario brasileño de vacuna de Oxford para COVID-19

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here