Inicio ACTUALIDAD Piden justicia para el “Payasito” comerciantes del Modelo de Huaral

Piden justicia para el “Payasito” comerciantes del Modelo de Huaral

Ante la mirada perpleja de comerciantes y transeúntes, el joven de 28 años de edad, Moisés Farías Vásquez, conocido en la zona como “Payasito”, fue acuchillado cerca al mercado Modelo de Huaral, por Michel Jesús Cerna Nichos, de 32 años de edad, en plena vía pública.

Una cámara de seguridad registró los momentos previos al ataque, cuando ambos discutían y de pronto el homicida se dirige a un puesto de venta de carne de cerdo y coge un cuchillo con el que aplicó varias puñaladas a su oponente, 3 de las cuales ingresaron hasta sus pulmones, dejándolo en grave estado de salud.


La víctima fue socorrida y llevada de urgencia al hospital San Juan Bautista, mientras el agresor fue detenido por las personas del lugar y agentes de la policía que se hicieron presente, se lo llevaron detenido a la Comisaría de Huaral.

Los comerciantes dan fe que payasito es un personaje completamente bondadoso y servicial, que no duda en prestar ayuda a quien lo necesita, que sería de Ventanilla (Lima) y que vive alejado de su familia.

Deja un comentario