Inicio ACTUALIDAD Destacados Caral reabrió sus puertas tras permanecer cerrado siete meses por la pandemia

Caral reabrió sus puertas tras permanecer cerrado siete meses por la pandemia

La doctora Ruth Shady Solís, directora de la Ciudad Sagrada de Caral, anunció que la zona arqueológica reabrió sus puertas este jueves 15 de octubre tras permanecer cerrado por siete meses debido a la pandemia de la covid-19.

La reapertura al público se logró luego que se estableció rigurosas medidas que fueron aprobadas por el Ministerio de Salud, entre ellas reservar las entradas con tres días de anticipación.

También se medirá la temperatura a los visitantes y se realizará la desinfección del calzado antes de que ingresen a cada sitio arqueológico. Asimismo, siempre deberán llevar puestas su mascarilla de forma obligatoria, desinfectarse las manos y guardar el distanciamiento social.


INGRESO GRATIS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

Cabe resaltar, que el ingreso a la Ciudad Sagrada de Caral será completamente gratis para los ciudadanos peruanos y extranjeros hasta el 15 de noviembre, de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Artículo anteriorUnión Huaral ya va ajustando detalles para el inicio de la Liga 2
Artículo siguienteGRL responde con transparencia y atiende al ministerio público en investigación por mantenimiento de vías

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here