Inicio ACTUALIDAD ¡Atención! Taller textil FIAT del padre Edgar se traslada al centro de...

¡Atención! Taller textil FIAT del padre Edgar se traslada al centro de Huaral

Hoy en la edición de Ya Noticias tuvimos un enlace en vivo con el padre Edgar quien nos detalló que el taller textil FIAT, que anteriormente venía funcionando en el albergue que se encontraba en la av. Huando, ahora se había trasladado a una zona más céntrica, para ser más exactos en la Calle Los Ángeles, antes de llegar al cruce con la av. 2 de Mayo. De referencia al frente de la imagen de Santa Rosa de Lima.

Asimismo el sacerdote nos detalló que también por motivos de la pandemia no se podía ingresar al albergue para seguir con los trabajos, es por eso que deciden trasladarse a Jorge Chávez pero esta instancia duró poco tiempo ya que subió el precio del alquiler del local. Es así que el padre Edgar encontró un lugar más cómodo y accesible para poder seguir realizando los trabajos.


Como se puede apreciar en la transmisión el padre Edgar nos comenta que anteriormente se dedicaban al rubro de estampados de polos , luego se dedicaros a la confección de prendas de vestir y ahora han decidido evolucionar y navegar en el rubro de sublimado de tazas, haciendo trabajos el lozas y vidrios.

A su vez el padre resaltó que este taller FIAT se formó con la única finalidad de ayudar a los jóvenes más pobres de la provincia y que no puedan acceder a una educación superior. «Nosotros no queremos que nos den limosna, nosotros queremos que la gente venga y hagan sus pedidos personalizados y con eso pueden ayudar a los chicos para que puedan tener una carrera profesional» añadió.

Ver desde el minuto 9:26

 

Deja un comentario