Inicio Locales Frente de Defensa de Chancay solicitará vacancia de alcaldesa y todos sus...

Frente de Defensa de Chancay solicitará vacancia de alcaldesa y todos sus regidores

Los integrantes del Frente de Defensa de Chancay, se reunieron para tomar acuerdos frente a lo que consideran un abandono y deslealtad de parte de la autoridad municipal frente a la ejecución del megapuerto.
Fundo Santa Patricia codo a codo con la ciudadanía huaralina para la reserva de oxígeno

Dijeron que están en total desacuerdo con el documento firmado por la alcaldesa y el gobernador regional, así como los regidores y otros dirigentes, porque se han tomado atribuciones personales sin ninguna concertación con el pueblo.


Segundo bono universal depositarán primero a quienes el número de su DNI

 

Señalaron que recurrirán al propio presidente Vizcarra, para que se paralice de manera definitiva la construcción del terminal portuario. “Vamos a ejercer nuestra defensa constitucional en Lima a través de los congresistas. Se están aprovechando del temor de la pandemia para cometer atropellos sin posibilidad de reacción de la población. No solo se trata del megapuerto, también está de por medio una ley de privatización de la educación”, indicaron.

Manifestaron que la alcaldesa se comprometió en su campaña política a luchar contra el megapuerto, destructivo y contaminante y no lo ha cumplido. Se ofreció a hacer el estudio de impacto ambiental y tampoco ha cumplido. No ha cumplido con las obras públicas, más bien ha destruido losas deportivas. No ha construido la planta de tratamiento de aguas residuales y por todo eso, solicitarán la vacancia de la alcaldesa y todos sus regidores.

Deja un comentario