Inicio ACTUALIDAD Basura y desperdicios acumulados en canal de regadío de Esperanza Baja

Basura y desperdicios acumulados en canal de regadío de Esperanza Baja

Sabemos que vivimos tiempos difíciles en relación a esta pandemia que ha afectado a todos desde lo económico hasta en lo emocional, pero lo que si hemos dejado de lato y es una problemática con la que vivimos todos los días es el siempre ser testigos de como no hay consideración ni cuidado por el medio ambiente.

En el siguiente video podemos apreciar como muchas personas tiran desperdicios en el canal de regadío de Esperanza Baja que conforme los días avanzan se va acumulando más de basura sin que alguien pueda hacer algo al respecto. Es fácil poder decir que las autoridades se hagan cargo del recojo de la basura cuando somos nosotros como ciudadanos hauaralinos que debemos tomar conciencia.


La ciudad de Huaral merece  tener ambientes limpios y eso va de la mano con la conciencia ambiental que podamos tener cada uno de nosotros, ya que esto al fin y al cabo nos perjudica sobre todo en el tema de la salud. Actualmente vivimos tiempos de pandemia pero esa no es la única enfermedad a cual somos expuestos, es por eso que se hace un llamado a la población para poder generar una conciencia social y ambientalista para cuidar mejor nuestro medio ambiente.

Deja un comentario