Inicio ACTUALIDAD Regionales Banda delincuencial causa zozobra asaltando viviendas en Santa María (Huacho)

Banda delincuencial causa zozobra asaltando viviendas en Santa María (Huacho)

Tres delincuentes, ingresaron a una vivienda luego de forzar la puerta, en horas de la madrugada. En el interior estaba una pareja de ancianos, que fueron violentamente reducidos, incluso uno de ellos fue golpeado con un revólver, quedando herido. Con anterioridad habían eliminado a las 3 mascotas que brindaban seguridad a los ancianos.

Se presume que se trata de “Los feroces de Santa María”, que vienen actuando de esa manera. En esta oportunidad cometieron su delito pasadas las 3 de la madrugada, en una casa ubicada frente a la plazuela de Luriama. Se llevaron un televisor moderno, dinero y cuanta cosa de valor que pudieron, fugando por las chacras, aprovechando la oscuridad de la noche.


Al parecer ese es el accionar de esta banda, y los vecinos del lugar, que es una zona de campiña, vienen solicitando el resguardo policial respectivo. Tiempo atrás utilizaron la misma modalidad “Los malditos de Santa María”, por lo que los afectados suponen que algunos de los ex integrantes de esta banda, conforman la actual.

Deja un comentario