Inicio ACTUALIDAD La población huaralina habló: «Lamentablemente este segundo bono familiar no beneficiará a...

La población huaralina habló: «Lamentablemente este segundo bono familiar no beneficiará a los más necesitados»

Como se sabe a partir de hoy, 10 de octubre, se ha iniciado con la entrega del segundo Bono Familiar Universal para ayudar a aquellos grupos familiares que han sido afectados por esta pandemia.

Es por eso que decidimos salir a las principales calles de Huaral para recoger la opinión de los ciudadanos huaralinos en relación a la entrega de dicho bono topándonos con muchas realidades distintas. Desde personas a quien no les ha tocado el bono, y otras que simplemente no se encontraban enteradas de dicha entrega.

Asimismo también pudimos dialogar con personas que manifestaron su malestar ya que este segundo bono no beneficiaría realmente a las personas que lo necesitan: «Hay gente que se está muriendo de hambre y está pidiendo limosna ¿Dónde esta el bono?» se preguntó uno de los ciudadanos que hizo llegar su indignación.


También conversamos con un ciudadano que hizo énfasis que esta bonificación debería llegar también a la población que trabaja en los campos, ya que nuestra principal fuente de ingreso es a través de la agricultura y hay familias que no han sido beneficiadas: «Aquí en Huaral ese bono debería llegar para los agricultores, aquí lamentablemente no se le da importancia a las comunidades campesinas» declaró otro ciudadano.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=338999914023398&ref=watch_permalink

Deja un comentario