Inicio ACTUALIDAD Nacional Partido Restauración Nacional espera la decisión final de George Forsyth

Partido Restauración Nacional espera la decisión final de George Forsyth

En lo que corresponde al cronograma electoral, hasta este lunes 12 de octubre tienen plazo los gobernadores regionales y alcaldes para renunciar a sus cargos si desean postular en las Elecciones Generales del 2021. Una de las autoridades que optaría por dicha medida es George Forsyth, burgomaestre de La Victoria.

Precisamente, en el partido Restauración Nacional, en cual viene tramitando su cambio de nombre a Victoria Nacional, se está a la espera de la decisión final del alcalde victoriano. Este ya está afiliado al partido y actualmente lidera las encuestas de intención de voto.


“Nosotros hemos decidido ir solos a esta contienda. No hemos hablado todavía de plancha presidencial, porque hasta ahora no tenemos candidato presidencial. Estamos a la espera de la decisión que tome George”, afirmó ayer a El Comercio John Fernández, secretario general de la organización.

Mientras tanto, Fernández confirmó que el congresista no agrupado Rennan Espinoza se afilió hace unos días al partido. Así, el legislador ha seguido los pasos de Forsyth, con quien tiene en común haber participado en recientes procesos electorales bajo el símbolo de Somos Perú.

Deja un comentario