Inicio ACTUALIDAD Jhony Santos: «Se debe declarar de interés nacional la creación la la...

Jhony Santos: «Se debe declarar de interés nacional la creación la la Universidad Tecnóloga de Huaral»

Hoy mediante enlace telefónico tuvimos la oportunidad de conversar con Jhony Santos, actual regidor de la Municipalidad de Huaral el cual tocó un tema que a su vez es de mucho interés por parte de la ciudadanía huaralina en relación a poder contar con una universidad tecnológica.
«Justamente el congresista Pérez Ochoa ha presentado un proyecto de ley en donde pide que se declare de interés nacional la creación la la Universidad Tecnológica de Huaral, considerando que dentro de la región de Lima provincia es una necesidad poder contar con una casa de estudios ya que actualmente somos más de 200 mil habitantes» mencionó.
Asimismo se sabe que esta propuesta legislativa ya ha sido presentada ante la Comisión de Educación y también se tiene conocimiento que va por buen camino. Pero a su vez el regidor pidió no estar tan confiados ya que este tipo de temas no son fáciles ya que existen otras provincias que vienen solicitando lo mismo que nosotros.
«Tenemos que considerar que aquí en Huaral tenemos a muchas gente que ha hecho lo posible en temas de licenciamiento de uno de los primeros institutos a nivel nacional y ese licenciamiento lo tiene nuestro Instituto Tecnológico Superior Huando y bajo esa premisa se puede trabajar a futuro» declaró el regidor.
Ver desde el minuto 19:15

Deja un comentario