Inicio ACTUALIDAD Cañetana que radica en Lima cumplió 105 años de vida: Sanita, solterita...

Cañetana que radica en Lima cumplió 105 años de vida: Sanita, solterita y sin compromiso

“Doña Victoria” es todo un personaje: ‘Solterita y sin compromiso’, feliz de la vida y del amor de su familia, una encantadora peruana acaba de cumplir 105 años. Pretendientes no le han faltado a Victoria García Gil, pero no quiso casarse ni tuvo hijos.

Se siente con energía, camina sin bastón y goza de la salud que muchos con la mitad de su edad ya quisieran tener. Es de San Vicente de Cañete y vive en San Miguel. Está muy contenta, lúcida y hasta camina sin bastón. Le gusta el picante de camarones, la carapulcra con sopa seca y el cóctel de algarrobina.
Está lúcida, escucha y ve bien, solo toma vitaminas y pastillas para la presión. “Gracias a Dios no le ha pasado nada con el coronavirus y ella sabe que por la pandemia hay que cuidarse más y por eso no sale, pero está agilísima, camina muy bien por sí sola, aunque preferimos que use bastón para mayor estabilidad”, contó Liliana, una de sus sobrinas.


Artículo anteriorAcademia San Isidro: Asegura tu ingreso a la Universidad para seguir la Carrera de tus sueños
Artículo siguiente¡Atención! Presentarán nuevo proyecto que permitiría el retiro de hasta S/12,900 de fondos de pensiones de la AFP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here