Inicio ACTUALIDAD Nacional Vigilante es denunciado tras agarra a golpes a familiar de paciente por...

Vigilante es denunciado tras agarra a golpes a familiar de paciente por exigir atención en hospital

Un agente de seguridad del Hospital Antonio Lorena del Cusco golpeó y sacó a empujones al familiar de un paciente de un mes de nacido en su intento por ingresar y pedir informes sobre la salud pequeño que, finalmente, falleció. Luego de que las imágenes de la golpiza fueran difundidas a través de las redes sociales, el director del nosocomio dispuso la suspensión del trabajador agresor y abrió una investigación interna.

El hecho ocurrió la mañana del último domingo, cuando una familia llegó procedente de la provincia de Paruro, pidiendo atención urgente para un recién nacido. Los parientes del pequeño reclamaron que no se le daba atención oportuna al niño y tampoco les brindaban información.


En el vídeo se aprecia cómo un hombre de contextura robusta mira amenazante al tío del menor, a quien le solicita retirarse del lugar, para luego empujarlo a la salida, golpearlo y tirarlo al suelo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0LqV2R_Sa9o]

En medio de los reclamos de otros usuarios y pacientes, y pese a que una enfermera trata de disuadirlo, el agente de seguridad se quita el mandil de bioseguridad para continuar el enfrentamiento y echar fuera del nosocomio al agraviado.

Posteriormente, el director del nosocomio, Manuel Sotelo, señaló que no avalan actos de indisciplina o violencia y que el trabajador implicado en el caso fue suspendido y se inició una investigación interna.

Artículo anteriorMartín Vizcarra sobre caso ‘Richard Swing: Hay un despropósito por parte del sistema de administración de justicia
Artículo siguienteAsí se vivió el primer domingo en el Mercado de Hortalizas luego de levantarse la inmovilización obligatoria

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here