Inicio ACTUALIDAD ¡Descartados! Flores, Reyna y Callens no lograron permiso y no jugarán ante...

¡Descartados! Flores, Reyna y Callens no lograron permiso y no jugarán ante Paraguay y Brasil

Dolor de cabeza para Ricardo Gareca La Selección Peruana no podrá contar con los jugadores Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens, ya que no obtuvieron los permisos de sus clubes y no serán considerados para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo Qatar 2022.

Según RPP Noticias informó que Flores y Reyna no serán liberados por DC United. Por su parte, Callens no logró que New York City le permita viajar a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encontraba optimista hasta el último momento ya que había emitido un documento hacia FIFA para poder lograr los permisos de dichos jugadores, incluso había reservado un tercer chárter para la llegada de Flores, Reyna y Callens.


Por su parte, los equipos de la Major League Soccer (MLS) señalaron que no quieren perder a los jugadores por casi todo octubre. Argumentan que Estados Unidos obliga a los que reingresan al país a pasar dos semanas en cuarentena por el coronavirus. A ello se suma los 10 días en la disputa por las Eliminatorias.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario