Inicio ACTUALIDAD Destacados Así se vivió el primer domingo en el Mercado de Hortalizas luego...

Así se vivió el primer domingo en el Mercado de Hortalizas luego de levantarse la inmovilización obligatoria

Como es sabido la cuarentena focalizada aquí en el provincia de Huaral se levantó el 1 de octubre y a su vez también la inmovilización social obligatoria los días domingo. Es por eso que salimos a las calles para poder ver como era el comportamiento de los ciudadanos huaralinos ante esta nueva normativa.

Es así que decidimos ir a visitar el Mercado de Hortalizas en donde tuvimos la oportunidad de conversar con la presidenta de dicho establecimiento, la señora María Córdova quién nos detalló que en este primer domingo las labores se han estado realizando de manera normal.


«En este primer domingo vamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se ha visto que la gente no ha salido mucho de sus casas es por eso la oca concurrencia el día de hoy en el mercado» detalló.

Asimismo se le hizo la invitación la toda la población huaralina para que se acerque al establecimiento ya que actualmente se han reorganizado y ya cuentas con todas las medidas de seguridad para poder darles una atención adecuada. Haciendo énfasis sobre el distanciamiento social y el uso adecuado de la mascarilla.

 

Deja un comentario