Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento La “Chama» contra Jossmery Toledo y su exrelación con Jean Deza: “¡Qué...

La “Chama» contra Jossmery Toledo y su exrelación con Jean Deza: “¡Qué tal estómago!”

Sin pelos en la lengua. Alexandra Méndez, la modelo venezolana y más conocida como ‘La Chama’, salió con todo para arremeter contra la expolicía Jossmery Toledo en el programa “Magaly TV La Firme”.

La modelo aseguró que a Fabio Agostini no le sumaba para nada ser relacionada con Jossmery Toledo, pese a que la expolicía dijera todo lo contrario. “Ella no le suma para nada. Es conocida, es guapa, tiene buen cuerpo, pero ahora cualquier chica puede ser guapa y famosa”.


Incluso se animó a cuestionar y a burlarse de los gustos de Jossmery Toledo, quien hasta hace poco mantuvo una relación sentimental con el futbolista Jean Deza.

“Yo prefiero que me recuerden por Fabio Agostini que por Jean Deza imagínate tú, que tal estómago. Se nota que ella no discrimina nada, con tal de salir en televisión, cualquier cosa”.

En “Magaly TV La Firme”, ‘La Chama’ lanzó tremenda bomba al decir: “Yo tengo entendido de que ella le escribe a varios chicos reality. Escúchame, los chicos ni la siguen y ella les escribe”.

Deja un comentario