Inicio ACTUALIDAD Destacados Ricardo Chavarría Oria : «No es tan fácil la compra en el...

Ricardo Chavarría Oria : «No es tan fácil la compra en el Gobierno Regional, son una serie de procesos»

En declaraciones para un medio local el Gobernador Regional, Ricardo Chavarría Oria hizo referencia a una posible compra de una segunda planta de oxígeno para surtir a las poblaciones aledañas a Chancay y otros distritos pero a su hizo indicó que podría demorar entre mes y medio a dos meses para que sea una realidad.

«Nosotros como gobierno regional iniciamos el proceso para la compra de otra planta de oxígeno similar a la primera. Esa compra aún está en proceso» Y a su vez enfatizó: «No es tan fácil la compra en el Gobierno regional». Asimismo indicó que todas los equipos que se adquieren son internacionales.


Esto se debe a que el área de Desarrollo Social tiene que hacer el debido proceso para la adquisición, es decir, tiene que hacer un estudio de mercado, corroborar que la planta de oxígeno esté debidamente certificado, ver los costos para que después pase por logística para que al final se tome la decisión adecuada.

Artículo anteriorGina Pérez a la Alcaldesa de Chancay y al Gobernador Regional: «Aquí no podemos ser engañados»
Artículo siguienteSan Marcos sobre presuntos plagios en examen virtual: “Se ha denunciado a los postulantes y se procederá a su anulación”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here