Inicio ACTUALIDAD Ordenan detención preliminar de Richard Cisneros, Karem Roca y Mirian Morales por...

Ordenan detención preliminar de Richard Cisneros, Karem Roca y Mirian Morales por irregularidad en contratos

Las exfuncionarias de Palacio de Gobierno Karem Roca y Mirian Morales, además del cantante Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, fueron intervenidos este viernes, luego que se aprobara su detención preliminar por los próximos siete días en el marco de la investigación que sigue el Ministerio Público.

Según Canal N, ellos fueron trasladados desde sus viviendas, enmarrocados y portando chaleco antibalas, hasta la sede de la Prefectura, la cual se ubica en el Cercado de Lima. Otras ocho personas también forman parte de este pedido. Entre ellas están Mauricio Salas, Liliana Chaname y Patricia Dávila.


La diligencia está a cargo de la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en los Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) llegaron hasta el departamento de Richard Cisneros, ubicado en la cuadra 3 de la calle conde de la Monclova, en San Isidro. De forma simultánea, agentes policiales acudieron hasta la vivienda de Karem Roca, situada en Miraflores.

Artículo anteriorLa Municipalidad de Huaral hará entrega de planta de oxígeno a la red de salud Huaral – Chancay
Artículo siguienteEmpresas Volcan y Cosco Shipping retiran denuncia por difamación contra defensores chancayanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here