Inicio ACTUALIDAD Gina Pérez a la Alcaldesa de Chancay y al Gobernador Regional: «Aquí...

Gina Pérez a la Alcaldesa de Chancay y al Gobernador Regional: «Aquí no podemos ser engañados»

La Coordinadora de Defensa de los Intereses de Chancay, Gina Pérez nos brindó unos minutos de su tiempo para agradecer a todos los que la apoyaron ante el difícil momento que ella atravesaba cuando había sido denunciada por difamación junto a otro directivo chancayano por los directivos de las empresas Volcan y Cosco Shipping.

Asimismo la coordinadora hizo énfasis que su luchar por los derechos de los ciudadanos seguirá en pie: «Así como la constitución defiende a las empresas, de igual manera a nosotros como ciudadanos también tenemos ese mismo derecho y vamos a seguir adelante» añadió.


Pero no todo quedaría allí, en plena transmisión de nuestro programa la dirigente dio a conocer que tenía en sus manos un documento que emitió la empresa anteriormente mencionada y que iba dirigido al presidente de la República, Martín Vizcarra y a la Ministra de Economía, María Antonieta Alva en donde solicitaban la priorización de la modificación del estudio del impacto ambiental del Puerto Multipropósito de Chancay para que las obras se puedan iniciar lo más rápido posible. 

Y lo que más llamó la atención fue que este documento contaba con las firmas del Gobernador Regional, Ricardo Chavarría Oria; la alcaldesa de Chancay, Aurora Dulanto y otros empresarios y dirigentes: «Aquí no podemos ser engañados, lo mismo que hizo la anterior gestión, de igual manera lo están haciendo nuestras autoridades « sentenció.

Ver desde el minuto 10:10 

 

 

Artículo anteriorEmpresas Volcan y Cosco Shipping retiran denuncia por difamación contra defensores chancayanos.
Artículo siguienteRicardo Chavarría Oria : «No es tan fácil la compra en el Gobierno Regional, son una serie de procesos»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here