Inicio ACTUALIDAD Ricardo Chavarría solicitó financiamiento para el proyecto del circuito vial costanera del...

Ricardo Chavarría solicitó financiamiento para el proyecto del circuito vial costanera del bicentenario

El Gobernador Regional coordinó sobre la obra con el titular de Vivienda, durante su visita en Végueta. El corredor turístico tiene un valor de más de 70 millones de soles.

Ante la cercanía de la celebración con ocasión de los 200 años de Independencia del Perú, el proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular del Circuito del Bicentenario de la Independencia”, revalorará la historia y cultura de la provincia de Huaura.

Es por ello que, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria coordinó con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Carlos Lozada Contreras la viabilidad de este importante corredor vial, durante su visita realizada al distrito de Végueta.

Chavarría Oria manifestó que la obra de envergadura fue presentada a la referida cartera, por lo que, se espera una respuesta positiva para su financiamiento, lo cual generará puestos de empleo, en el marco de la reactivación económica.


La inversión supera los 70 millones de soles y tiene como punto de inicio el ingreso a la ciudad de Huacho, recorre la zona costera y culmina en el distrito de Végueta, lo que pondrá en valor nuestras playas y promoverá el turismo.

En esta jornada de trabajo, la primera autoridad regional acompañó al titular de Vivienda, en el inicio de las labores de mejoramiento de la infraestructura vial en el centro poblado Primavera y en el abastecimiento de agua potable por el Estado de Emergencia Sanitaria a los pobladores en situación de vulnerabilidad en la IV etapa del A.H. Túpac Amaru (Végueta), como parte del plan “AguaSalud”.

Deja un comentario