Inicio ACTUALIDAD Ricardo Chavarría impulsa la reactivación de los comedores en la provincia de...

Ricardo Chavarría impulsa la reactivación de los comedores en la provincia de Huarochirí

El Gobernador Regional cumplió con abastecerlos de productos de primera necesidad, con miras a atender a la población vulnerable, en estos momentos de emergencia.

Con el objetivo de garantizar el acceso a una alimentación -a bajo costo- a los ciudadanos más necesitados, el Gobierno Regional de Lima suma esfuerzos con la empresa privada para impulsar la reactivación de los comedores, en la provincia de Huarochirí.

Es así que, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, cumplió con abastecer de productos de primera necesidad como: Sacos de arroz, cajas de aceite, paquetes de fideos y lentejas, así como alcohol y otros insumos.

Las organizaciones sociales de base beneficiadas fueron un total de 139 provenientes del anexo 22 de San Antonio, así como de los distritos de la zona norte y carretera central – centro sur. De esta manera, se prepararán raciones diarias a favor de 8,600 pobladores huarochiranos.


Cabe precisar que, en el marco del estado de emergencia, estos lugares han implementado un sistema de recojo de los alimentos, para su consumo en el hogar.

Del mismo modo, se constató el cumplimiento de los lineamientos sanitarios ante el reinicio de las operaciones y evitar el riesgo de contagio del nuevo Coronavirus entre las personas que preparan los alimentos y aquellas que son favorecidas con las raciones.

Deja un comentario