Inicio ACTUALIDAD Renuevan infraestructura educativa “César Vallejo” en el distrito de Chancay

Renuevan infraestructura educativa “César Vallejo” en el distrito de Chancay

La inversión regional supera los 11 millones de soles. Cumpliendo con los protocolos de seguridad, se construirá 5 módulos, cada uno de cuatro pisos.

El Gobierno Regional de Lima impulsa la reactivación de los proyectos que fueron suspendidos por el estado de emergencia, debido a la pandemia del Covid-19. Una de ellas, es la renovación de la institución educativa “César Vallejo” del distrito de Chancay, Huaral.

Con la entrega del terreno a la empresa contratista, las labores comprenderán la demolición de las antiguas instalaciones, que tenían más de 60 años, a fin de dar paso a la modernidad.

Tomándose las medidas sanitarias, a fin de evitar la propagación del Covid-19, se pondrá en marcha la construcción de 5 módulos, cada uno de cuatro pisos, los mismos que albergarán a unos 900 estudiantes del nivel secundario.


La inversión regional supera los 11 millones de soles y, además, contempla la implementación con equipos y mobiliario, en aras de garantizar el buen servicio académico.

Las autoridades educativas y padres de familia del plantel, reconocieron la preocupación del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, por retomar la obra de envergadura. “Gracias por cumplir con su compromiso de invertir en Educación y ofrecer a la nueva generación espacios adecuados y seguros donde puedan mejorar sus aprendizajes”, remarcaron.

Deja un comentario