Inicio ACTUALIDAD Profesores de Huaral y la Región Lima se beneficiarán con 15 GB...

Profesores de Huaral y la Región Lima se beneficiarán con 15 GB de datos, cada uno

Luego de reclamar incansablemente a las autoridades, recién el MINEDU se dignó atender las demandas de los docentes y se les dotará de 15 GB, WhatsApp y mensajes de texto ilimitados, para continuar con sus clases virtuales.

Para acceder al beneficio, los beneficiados deben comunicarse con el Especialista o funcionario encargado de cada UGEL, hasta el lunes 07 de setiembre, para actualizar su base de datos. En total hay 14 025 profesores beneficiados.

Esta entrega que se realiza luego de las negociaciones con el SUTEP, es para mejorar la interactividad de los docentes con los estudiantes en el trabajo educativo remoto de la estrategia Aprendo en Casa, ya que no todos los docentes cuentan con celulares post pago, por lo tanto sus “paquetes de datos” son escasos.


En caso que algún personal de la Institución Educativa no figura como beneficiario de los 15 GB de datos, el Director (a) de la I.E. deberá enviar en excel a su UGEL correspondiente.
En la región Lima, serán beneficiados: Cañete – 2960 profesores, Huaura 3089, Huaral 2413, Cajatambo 296, Canta 344, Yauyos 852, Huarochirí 1563 y Barranca 1954.

Deja un comentario