Inicio ACTUALIDAD Procesión del Señor de los Milagros no se realizará este año por...

Procesión del Señor de los Milagros no se realizará este año por la Covid-19

La procesión del Señor de los Milagros no se llevará a cabo este año debido a la pandemia del Covid-19, también conocido como coronavirus.
El anuncio fue realizado por la Hermandad del Señor de los Milagros en una conferencia de prensa que contó con la presencia del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el arzobispo metropolitano, monseñor Carlos Castillo.

«Este año debía haber sido la 333 procesión del Señor de los Milagros, pero este año no vamos a poder cargar el anda, vamos a seguir las actividades virtuales que se han programado», señaló monseñor Castillo.

Por su parte, Alfredo Amésquita, capellán del monasterio de las Nazarenas, informó que desde el 1 de octubre se realizarán misas virtuales en los horarios de las 9am, 11am, 1pm, 5pm, 7pm y 8pm. La transmisión se realizará a través de la plataforma de Nazarenas TV.


«Además de transmitir la celebración de la eucaristía, va a haber programas con entrevistas en vivo, de formación, y conexión con las hermandades de todo el mundo para que se hagan presentes y podamos conocer cómo se vive la fe y la devoción al Señor de los Milagros en todo el mundo», detalló.

Deja un comentario