Inicio ACTUALIDAD I Congreso internacional de Educación Física Virtual 2020

I Congreso internacional de Educación Física Virtual 2020

El evento, auspiciado por el GRL, iniciará el 10 de octubre y estará dirigido a profesores y técnicos deportivos de la región Lima.
Pacientes huaralinos podrán atenderse con moderno Tomógrafo entregado por Gobernador Regional
Con miras a promover una nueva vida después del Covid-19, se convoca al Primer Congreso Internacional de Educación Física Virtual 2020, el cual será fundamental en el marco de la reactivación deportiva.

En los próximos días, estarán habilitadas las plataformas de inscripción, a través de las instituciones como la Municipalidad Provincial de Barranca, el Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias y la Escuela Deportiva “Víctor Cisneros”.

La actividad, auspiciada por el Gobierno Regional de Lima, empezará a impartirse desde el sábado 10 de octubre y tendrá como principal tema “La Globalización en la Educación Física del Siglo XXI: Retos y Desafíos desde el Patio”.


Para esta ocasión, el congreso contará con la participación de destacados ponentes peruanos; así como de los países de Brasil, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Venezuela y Japón.

En tal sentido, se espera la activa asistencia de los profesores y técnicos deportivos a fin de debatir sobre la importancia de fortalecer la formación integral de los estudiantes y la identificación de semilleros deportivos, tras superarse la crisis sanitaria.

Deja un comentario