Inicio ACTUALIDAD GRL entrega ayuda humanitaria a los afectados por el incendio forestal en...

GRL entrega ayuda humanitaria a los afectados por el incendio forestal en Atavillos Alto

La alcaldesa Martha Baldeón, además, recibió herramientas para efectuar faenas de limpieza y protección de la reforestación de esta parte altoandina de Huaral.

Más de 100 hectáreas y tres viviendas resultaron afectadas en el incendio forestal ocurrido en la comunidad de Chisque, distrito de Atavillos Alto, provincia de Huaral.

En un acto solidario, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria dispuso la entrega inmediata de ayuda humanitaria en favor de las familias damnificadas por el siniestro.

La oficina regional de Defensa Civil proporcionó a la alcaldesa distrital Martha Baldeón un lote de kits de alimentos, productos de aseo personal, así como carpas, cocinas, ollas de aluminio, toallas y bidones de plástico.


De igual forma, accedieron a lampas, carretillas, barretas, entre otras herramientas que coadyuvarán en las faenas comunitarias de limpieza y protección de la reforestación de esta parte altoandina.

Cabe señalar que, el fuego se inició en el sector de Puquio, expandiéndose por la zona de Huallay y Vizcachay, hasta llegar a la jurisdicción de Palcamayo. La emergencia afortunadamente no cobró ninguna vida humana.

Deja un comentario