Inicio ACTUALIDAD Banco de la Nación: así será el pago de pensiones de la...

Banco de la Nación: así será el pago de pensiones de la ONP en setiembre

Hoy 7 de setiembre comenzó la campaña de pago para los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente a setiembre del 2020, informó el Banco de la Nación (BN).

La entidad bancaria informó que un total de 50 agencias de Lima y provincias, las más concurridas durante los días de pago, abrirán sus puertas una hora más temprano y atenderán de corrido de las 07:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Además, los pensionistas cuentan con más de 500 agencias en todo el Perú que atenderán en su horario habitual de las 08:00 a 17:00.


Así, de acuerdo con el cronograma establecido por orden alfabético para setiembre, los pensionistas cuyos apellidos empiecen con la letra A hasta la C podrán cobrar el 7 de setiembre; los apellidos que empiecen con la letra D hasta la L lo harán el día 8; aquellos apellidos que empiecen con M hasta la Q cobrarán el día 9 y los apellidos cuyas letras iniciales vayan de la R hasta la Z cobrarán el 10 de setiembre.

El BN, además, implementó desde marzo último el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 en todas sus agencias, en resguardo de la salud de los usuarios y de sus trabajadores.

Asimismo, con la finalidad de evitar aglomeraciones que perjudiquen el distanciamiento social, el banco estatal recuerda a sus usuarios que cuentan con una amplia red de cajeros y agentes MultiRed en los que podrán retirar su dinero sin cobro de comisiones adicionales.

Andina

Deja un comentario