Inicio ACTUALIDAD Asesina de la cantante Selena Quintanilla podría salir de prisión en unos...

Asesina de la cantante Selena Quintanilla podría salir de prisión en unos años

Han pasado más de 25 años desde que Yolanda Saldívar acabó con la vida de la cantante Selena Quintanilla. La tragedia se dio un 31 de marzo de 1995 y para muchos latinos, este es un hecho muy difícil de olvidar.

Según el programa mexicano Hoy, Saldívar podría salir de prisión en unos años por buena conducta. Esto gracias a una notificación que recibió y a la cual podrá aplicar en unos años.

El citado medio señala que la asesina podría salir de la Unidad de Mujeres de Mountain Viex en Texas en el 2025 debido a su buena conducta, justo cuando cumple 30 años de condena. Saldívar fue notificada por el tribunal y solo tendría que solicitar dicho beneficio a la corte.

Al respecto, la familia de Quintanilla señaló que “nada les devolverá a Selena”. En el 2018, el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, comentó que la mujer corría peligro de muerte si vuelve a las calles.


“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la suelta ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro porque 23 años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, señaló.

 

Deja un comentario