Inicio ACTUALIDAD Andrés Hurtado supera la COVID-19: “Ya estoy recuperado, ya pronto salgo de...

Andrés Hurtado supera la COVID-19: “Ya estoy recuperado, ya pronto salgo de la clínica” [FOTOS]

Andrés Hurtado utilizó las redes sociales para anunciar que se encuentra totalmente recuperado de la COVID-19. Vía Instagram, el presentador de Porque hoy es sábado con Andrés reveló que muy pronto saldrá de la clínica.

El artista de 55 años compartió una publicación de su hija Josetty Hurtado, quien dio detalles acerca de la difícil situación de su salud y agradeció por todas las muestras de cariño hacia su familia.


“Hoy es un día maravilloso, mi papito @andreshurtadooficial mató al ‘animal’. Hoy a las 6.50 a. m. entró a sus exámenes finales y lo más importante es que recuperó sus pulmones en un 98%, ese 2 % con terapias y entrenamientos los tendrá al 1000%, como diría él…. en menos de una semana”, escribió la influencer en la red social.

Como se recuerda, Josetty Hurtado y el círculo íntimo del conductor televisivo, mantuvieron el tema de su salud con total hermetismo hasta estar seguros de su mejora.

“He estado muy callada minuto a minuto viendo la evolución del hombre que más amo en este mundo. (…) Gracias a todo el país y amigos de diferentes partes del mundo, porque sus oraciones ayudaron a la recuperación de mi papito”, añadió.

 

Deja un comentario