Inicio ACTUALIDAD Designan a Richard Solano en el cargo de confianza de director Regional...

Designan a Richard Solano en el cargo de confianza de director Regional de Salud

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 346-2020-GOB. El funcionario regional asumirá un trabajo responsable para el cumplimiento de las metas por la emergencia.

Con miras a fortalecer la prestación de los servicios en la salud a nivel de las nueve provincias, designan a Richard Solano Samanamud, en el cargo de confianza de Director Regional de Salud (Diresa).

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 346-2020-GOB, Solano Samanamud, asume nuevamente el compromiso de ejercer un trabajo mancomunado y responsable, para el cumplimiento de las metas por la emergencia sanitaria.


El funcionario regional cumplirá con los lineamientos de gestión, articulando con los gobiernos locales, acciones y estrategias para fortalecer el sistema sanitario y mitigar la propagación del Covid-19.

Finalmente, el titular de la Diresa agradeció -por la confianza depositada- al gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y reafirmó su compromiso de unir esfuerzos en favor de la salud pública y aportar en beneficio de la población.

 

Artículo anteriorPolicía fue asesinado a balazos por un intervenido en comisaría de Orrantia en San Isidro
Artículo siguienteJoven huaurina fue agredida salvajemente por su enamorado venezolano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here