Inicio ACTUALIDAD Gobernador regional recoge requerimientos de alcaldes distritales de la provincia de Yauyos

Gobernador regional recoge requerimientos de alcaldes distritales de la provincia de Yauyos

En la mesa de trabajo, Ricardo Chavarría puso de manifiesto su voluntad de laborar en equipo y encaminar obras en atención a sus principales necesidades.

En la oficina de enlace en Lima, los alcaldes distritales de la provincia de Yauyos plantearon impulsar una serie de iniciativas enfocadas a planificar el desarrollo de esta parte altoandina, en el marco de la reactivación económica

Durante la mesa de trabajo, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria puso de manifiesto su voluntad de laborar en equipo y encaminar las obras en atención a sus principales necesidades.

Es así que, la primera autoridad regional dispuso a los gerentes de líneas, apoyar en la solución de los problemas como: Mejoramiento de las carreteras, a través de la operatividad de las maquinarias pesadas; viabilizar las gestiones en proyectos de infraestructura de riego, instalación de redes de agua potable y alcantarillado, entre otros.


De acuerdo a las actividades en agenda del titular de la región Lima, el miércoles 23 de setiembre visitará la provincia de Cañete, a fin de cumplir con la entrega de alimentos a los comedores populares y, en horas de la tarde, sostendrá una reunión con los médicos del Hospital Rezola, para tomar decisiones con miras a fortalecer el sistema sanitario.

En tanto, el jueves 24 de los corrientes, estará en el distrito de Miraflores (Yauyos) para inaugurar diversas obras en favor de las familias del campo, cumpliéndose con los protocolos de bioseguridad, en estos momentos de emergencia sanitaria.

Deja un comentario