Inicio ACTUALIDAD Para no creer: Levantan cuarentena en Huaura , Barranca y Cañete, menos...

Para no creer: Levantan cuarentena en Huaura , Barranca y Cañete, menos en Huaral

En el diario oficial El Peruano, se publicó hoy el Decreto Supremo que levanta la cuarentena en las provincias de Huaura, Barranca y Cañete, pero increíblemente no figura Huaral.

Los comercios van a poder operar sin restricción en las provincias de Huaura, Cañete y Barranca y el toque de queda regirá desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. a partir del lunes 21 de setiembre, así lo señala el Decreto Supremo 151-2020-PCM, publicado hoy en el diario.

Las actividades económicas estarán autorizadas en 8 provincias de la región Lima, con excepción de Huaral, desde este domingo 20 de setiembre. La norma también indica que continúan prohibidas las reuniones sociales y familiares.


Lo que llama la atención es que en los últimos días Huaral ha reducido notoriamente el número de casos de contagio. Al parecer no funciona adecuadamente la información que reciben los entes ejecutores de estas medidas.

Artículo anteriorEnel suspenderá servicio de luz en  Aucallama – Huaral
Artículo siguienteGOBERNADOR: Resultados de la Operación Tayta sugirieron continuidad de la cuarentena focalizada en Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here