Inicio ACTUALIDAD Encuentran muertos a cuatro integrantes de una familia en una vivienda de...

Encuentran muertos a cuatro integrantes de una familia en una vivienda de Barranca

La noche del pasado martes, cuatro integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en su vivienda en el distrito de Barranca. Entre las víctimas se pudo conocer que se encuentran un abogado y un menor de edad, según informó América Noticias.

Sujeto masacra a niño de 3 años de edad tras acusar a su madre de serle infiel VIDEO

De acuerdo con el matinal, agentes de Criminalística de Barranca hallaron a los fallecidos con las manos y pies atados; mientras, los rostros fueron tapados con telas y sábanas. Los cuerpos fueron encontrados en diferentes espacios de la casa situada en la cuadra 8 de la calle Andrés de los Reyes.


Ellos fueron identificados como Ricardina Navarro Ticlia, Jhon Huamán Navarro, Jairo Saldaña Navarro y un adolescente de 14 años.
El noticiero indicó que la Policía Nacional maneja la hipótesis de un presunto acto de venganza debido a que los cuerpos de las víctimas presentan contusiones. También manifestaron que pudieron ser asfixiados.

Al lugar llegó el fiscal que ordenó esta mañana el levantamiento de cadáveres para ser trasladados a la morgue de Barranca. En tanto, los peritos continúan en el inmueble para recoger evidencia que aporte a la investigación.

Deja un comentario