Inicio ACTUALIDAD Florcita Polo anuncia matrimonio religioso con Néstor Villanueva

Florcita Polo anuncia matrimonio religioso con Néstor Villanueva

Florcita Polo y Néstor Villanueva fueron una de las parejas más polémicas de la farándula peruana. Pero todo ello quedó en el pasado, pues en los últimos años ambos se alejaron de los escándalos y decidieron construir una relación sólida.

La hija de Susy Díaz visitó el set de Mujeres al mando para presentar un desfile de trajes de novia y aprovechó para dar una gran noticia a sus seguidores. Allí, confirmó que luego de diez años de casada, está dispuesta a contraer matrimonio religioso con el padre de sus dos hijos.

La boda se llevaría a cabo en los próximos meses. “Sí, estoy viendo con mi esposo Néstor en casarnos ya este año. Yo quiero casarme de religioso y que mis hijos me lleven la cola”, expresó la hija de la actriz cómica.


Incluso, quedó encantada con uno de los modelos de vestido de novia que llevaba transparencia y encaje de pedrería con una pequeña cola. “Si Dios quiere, ya nos podremos casar el próximo año con mi esposo”, agregó al mostrar una sonrisa en el rostro.
Recordemos que Florcita Polo y Néstor Villanueva se casaron por civil el 7 diciembre de 2010 en el Parque de la Amistad de Surco.

En medio de la ceremonia, el padre de la novia, Augusto Polo Campos, cantó un tema improvisado e inspirado por el momento.

La Republica

Deja un comentario