Inicio ACTUALIDAD Sujeto masacra a niño de 3 años de edad tras acusar a...

Sujeto masacra a niño de 3 años de edad tras acusar a su madre de serle infiel VIDEO

Las marcas en varias partes de su pequeño cuerpo muestran la brutalidad con la que fue tratado. A sus cortos 3 añitos, un niño fue golpeado por su padrastro, que descargó toda furia contra él tras acusar a su madre de serle infiel. El hecho ocurrió en Piura.

Luego de este escándalo, la pareja de nacionalidad venezolana, abandonó la habitación y dejaron solo al niño para irse a trabajar. Fueron los trabajadores del hotel que llamaron a la Policía tras escuchar el llanto de un niño dentro de uno de los cuartos.

Al ingresar a la habitación hallaron al pequeño, quien presentaba los pómulos y ojos hinchados producto de una brutal golpiza, además de marcas en las piernas y lesiones anteriores en la espalda, por lo que fue llevado al centro de salud de San José.


Los agentes esperaron a la madre del pequeño, Karla Arteaga, quien narró lo sucedido y denunció a su pareja también por haberla agredido.

La policía detuvo a ambos sujetos y los trasladó a la comisaria, sin embargo, los tutores podrían quedar en libertad ya que los análisis realizados por el médico legista indican que las lesiones no serían de consideración. Por otro lado el niño, que por el momento se encuentra en un albergue de menores, dio positivo para Covid-19.

Panamericana

Deja un comentario