Inicio ACTUALIDAD Presidente de la OMS se opone a todos los productos que sí...

Presidente de la OMS se opone a todos los productos que sí curan el COVID 19

Tedros Adhanom Ghebreyesus, (presidente de la OMS), aparece en todos los telediarios investido de autoridad universal, cuyo criterio no puede ser puesto en duda; se apela a su palabra, a su supuesta infalibilidad científica y política; se recurre a sus análisis, que se hacen inapelables por las siglas que le emparan (OMS), como si dicha organización fuera una iglesia cienciológica y lo que dice el profeta fuera la palabra de Dios.

Pero este señor NO es médico, es más, fue ministro en Etiopía y se le acusa de haber ocultado el padecimiento de 3 epidemias que azotaron dicho país, algunos creen que en forma experimental. ¿Cómo es posible que el mundo le de tanta credibilidad?.

¿Quién lo nombró y con qué fin?. Levanta la voz cada vez que hay que hundir cualquier tipo de cura contra el COVID 19. Ensalza a los que vienen fabricando y experimentando las vacunas, pues a todas luces será un excelente negocio.


No dice por ejemplo que las vacunas contra el virus, están manipulando los ácidos nucleicos y por lo tanto serán agentes productores de mutaciones en el género humano. Pero sí se opone por ejemplo a la vacuna peruana del Dr. Manolo Fernández.
Resumiendo, Tedros Adhanom es cómplice de un peligroso experimento que se quiere hacer contra el ser humano y peor aún. No investiga ni dice nada contra los que han creado el virus y la finalidad de por qué lo fabricaron. Pero no está solo, en su oscuro accionar cuenta con el respaldo universal de los medios de comunicación.

Deja un comentario