Inicio Locales Abogado Ramos: Los Benavides son unos sinvergüenzas que deberían ser expulsados de...

Abogado Ramos: Los Benavides son unos sinvergüenzas que deberían ser expulsados de Huaral

Abogado Ramos, Los Benavides ,sinvergüenzas , deberían , expulsados ,Huaral

Sobre la planta procesadora de cobre de la empresa Río Seco, el abogado Dr. Ramos Casazola, se pronunció a través de «Ya Noticias» vía  Huaralenlinea TV, manifestando lo siguiente: «Cuando Bazán le otorgó el cambio de zonificación a los Benavides, a Río Seco, por silencio administrativo, nosotros planteamos la nulidad, y durante la gestión de la señora Ana Kobayashi, hemos litigado con esta empresa, porque nunca han querido cumplir. Siempre han hecho valer su silencio administrativo, que lograron con una solicitud de amparo presentada a INDECOPI.

Jamás la empresa Río Seco ha hecho una obra por Huaral. ¿Qué beneficio ha traído para Huaral esta empresa?. Completamente nada. Lo único que han traído es contaminación ambiental, han sido unos abusivos. Ahora pretenden implantar una procesadora de cobre que acabará con la agricultura en Huaral y estos señores se ríen, porque lograron gracias a su poder económico y la corrupción que hay en INDECOPI, que le hagan valer el silencio administrativo positivo, no obstante la oposición del gobierno local.


Es el momento de protestar contra esta procesadora, lamentablemente estamos en cuarentena, porque ellos se enriquecen y no dejan nada para Huaral, ni siquiera para la zona norte, que es la más afectada.

Los Benavides son unos sinvergüenzas, unos reverendos frescos, con toda la plata que ganan al menos han debido asfaltar una calle en Huaral. Siempre iban a la municipalidad diciendo que iban a aportar, que iban a donar y nada. Deberían ser expulsados de Huaral. Esa es mi posición política clara en contra de esta procesadora de cobre.

Esta planta va a perjudicar la agricultura y la agro exportación. No sé cómo los empresarios no se pronuncian sobre este tema tan importante. No se debería permitir. Su estudio de impacto ambiental está siendo observado, sin embargo el alcalde provincial tampoco dice: esta boca es mía», expresó con indignación.

Deja un comentario