Inicio ACTUALIDAD Dr. Marcos Oriundo, representante de empresarios huaralinos invita a reunión de hoy...

Dr. Marcos Oriundo, representante de empresarios huaralinos invita a reunión de hoy sábado

A través del Noticiero Ya Noticias (@YaTVperu) de Huaralenlinea TV Canal 45, el electo presidente de los empresarios huaralinos, que buscan organizadamente apoyar en la lucha contra el COVID y velar por la reactivación económica de la provincia, hizo una invitación a los empresarios, comerciantes y profesionales que quieran sumarse a este proyecto en bien de la provincia de Huaral.
Empresarios huaralinos convocan a REUNIÓN DE EMERGENCIA para este sábado 12

«Nos hemos unido principalmente para redoblar esfuerzos y recursos en apoyo del sector Salud y a nuestras autoridades locales y regionales, en su lucha diaria y permanente contra el coronavirus. Así mismo para evitar el cierre y quiebra de muchas empresas, con el consiguiente aumento de la desocupación y desempleo de muchos huaralinos.

Todos, con esta pandemia, hemos sufrido la pérdida de amigos, familiares y vecinos. Hemos venido aportando en forma personal o como empresas, pero la situación actual nos obliga a todos a unir esfuerzos para luchar contra esta epidemia que tanto daño esta causando a nuestra ciudadanía.


Los directores de los hospitales de Huaral y Chancay nos han explicado sus estrategias, su trabajo y sus falencias. Es hora que la ciudadanía, el sector privado y el público, unamos esfuerzos para bajar la taza de mortalidad y evitar el rebrote en nuestra provincia.
También hemos hablado con el alcalde de Huaral, llegando a algunos acuerdos importantes que más adelante daremos a conocer. El día de mañana esperamos tener una reunión más amplia para tomar acuerdos y decisiones importantes para la lucha contra el coronavirus en nuestra provincia», expresó.

Deja un comentario