Inicio ACTUALIDAD ¡FUERZA! para dos grandes amigos de Huaralenlinea que afrontan momentos de crudeza

¡FUERZA! para dos grandes amigos de Huaralenlinea que afrontan momentos de crudeza

Enterados de los ingratos momentos de enfermedad que vienen atravesando dos grandes amigos de nuestro director Jhony Agüero (Maycol Ernesto): «Tito» Virú y Manolo Rojas, hacemos votos por su pronta recuperación y nos aunamos a las cadenas de oración que sus familiares vienen realizando por la pronta recuperación de su salud.

Danilo «Tito» Virú Polo, es un conocido y reconocido periodista, director del diario «ASÍ», que viene afrontando con valor y energía el deterioro de su salud, según dio a conocer su hijo Carlos Virú Linares. «Sabemos que Dios es muy grande y tenemos mucha fe en que todo saldrá bien», manifestó.


Cómico Manolo Rojas dio positivo a la COVID-19


Por otro lado, nuestro conocido cómico huaralino Manolo Rojas, dio positivo a la prueba molecular que se realizó la semana pasada. “Me hice la prueba el martes y el resultado salió positivo. Estoy en casa, tranquilo. Hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada. Mis hermanos se vienen recuperando lentamente del virus y con la ayuda de Dios y los buenos médicos, saldremos adelante”, expresó.

Deja un comentario