Inicio ACTUALIDAD Korina Rivadeneira sorprende al revelar que podría dar a luz en las...

Korina Rivadeneira sorprende al revelar que podría dar a luz en las próximas 24 horas

¡Se acerca la hora! Korina Rivadeneira dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al hacer una sorprendente revelación sobre su embarazo.

La modelo venezolana contó mediante sus historias de Instagram que podría estar cerca de dar a luz, ya que su organismo ha mostrado ciertas señales que indicarían que el nacimiento de su hija podría adelantarse.

“La bebé podría nacer en 24 horas o puede que no, porque tienen que investigar también por qué boté un líquido”, sostuvo en un vídeo en redes sociales.

La esposa de Mario Hart explicó que esta perdiendo liquido de su cuerpo producto del embarazo, el cual podría ser un indicador de que ya estaría en la fase final de la gestación.

Por otro lado, hace unas horas, Korina Rivadeneira ya había estado compartiendo información sobre su estado actual.


“Iba a hacer mis historias y comencé a botar un liquido que no sé qué cosa es. Fuente no es, porque sino estaría botando un montón ¿no?”, refirió.

Finalmente, es importante señalar que días atrás la venezolana indico que, según el médico que estaba atendiendo su embarazo, su pequeña Lara podría venir al mundo a fin de mes, por lo que el adelanto del parto sería una gran sorpresa para su familia y todos sus seguidores.

Deja un comentario