Inicio ACTUALIDAD Hija de Don Ramón revela el verdadero motivo de la salida de...

Hija de Don Ramón revela el verdadero motivo de la salida de su padre de ‘El Chavo del 8’

Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, mundialmente famoso por su personaje Don Ramón, reveló el verdadero motivo de la salida de su padre del elenco de ‘El Chavo del 8’.

“Fue muy triste, la salida de mi papá jamás debió haber sucedido (…) Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”, expresó en una entrevista con el programa argentino ’El Nueve’.

¿Por qué salió del elenco?

Según la hija de Ramón Valdés, su progenitor era parte de una “familia preciosa” y que había armonía en el grupo, pero que todo cambió cuando Roberto Gómez Bolaños, director de la serie mexicana, oficializó su relación sentimental con Florinda Meza.


Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto de forma oficial. Mi papá lo dijo (…) Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años”, narró la hija del fallecido actor.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JJof4-i9PRA]

Don Ramón ya no tenía la misma libertad para actuar, y la nueva dinámica de cómo se manejaba el elenco empezó a cambiar, por lo que tomó una decisión difícil.

“No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”, indicó.

Deja un comentario