Inicio ACTUALIDAD Productores abastecieron de alimentos a más de 5 mil familias de las...

Productores abastecieron de alimentos a más de 5 mil familias de las provincias de Huaura y Barranca

Mediante el programa regional “Mercado de Mi Región”. Durante la actividad, se comercializaron cerca de 5 toneladas de alimentos frescos y a precios cómodos.

Cumpliéndose con las estrictas medidas de salubridad y distanciamiento social, los pequeños productores de la zona altoandina abastecieron de alimentos a más de 5 mil familias de las provincias de Huaura y Barranca.

Las actividades tuvieron lugar, el pasado fin de semana, en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huacho (Huaura) y en inmediaciones del parque “Los Próceres” en el distrito de Barranca (Barranca).

Mediante el programa regional “Mercado de Mi Región”, los emprendedores hombres del campo, lograron comercializar cerca de 5 toneladas de frescas provisiones y a precios cómodos.


La Dirección Regional de Agricultura monitoreó el desarrollo de la jornada, que cumplieron más de 80 productores, permitiendo que no pierdan su mercadería y brindándole al público consumidor la oportunidad de proveerse de una variedad de alimentos de primera necesidad.

Con estas acciones articuladas, el GRL busca fomentar el emprendimiento de los pequeños agricultores, quienes continúan trabajando para salir adelante, y superar estos difíciles momentos por la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario