Inicio ACTUALIDAD Destacados NEGACIÓN DEL VOTO DE CONFIANZA, PREMIO A LA INDIFERENCIA HACIA LOS QUE...

NEGACIÓN DEL VOTO DE CONFIANZA, PREMIO A LA INDIFERENCIA HACIA LOS QUE MAS NECESITAN

POR ING. Edwin Valdivia

S/ 60,000 millones que representan el 8% del PBI, se terminarán de repartir con el gran pretexto del Reactiva Perú, de los cuales ya se entregó a las grandes empresas los primeros S/ 30,000 millones; mientras que las pequeñas y micro empresas que representan el 70% en el Perú, fueron ignorados en el momento en que más lo necesitaban.
Lo más indignante de todo, es que si las grandes empresas “no podrían pagar” el regalo, perdón, el apoyo de Reactiva Perú, el pueblo lo pagará. ¡INCREÍBLE!

Mientras tanto, las ignoradas pequeñas y micro empresas (restaurantes, librerías, ferreterías, talleres, entre otros) continúan cerrando y los miles de desempleados se siguen incrementando. Los más de 6 millones de peruanos que viven en pobreza y extrema pobreza ya viven una desesperación por no tener para comer, porque todas las puertas se les cierra, además de no contar con las necesidades básicas para una vida digna, es decir, sin agua y desagüe, en gran parte porque no se les facilita los títulos de propiedad, por lo que no podrán acceder a los proyectos de inversión pública; lo que quiere decir que seguiremos décadas tras décadas, sin la esperanza de que nuestros pueblos puedan acceder al ansiado saneamiento básico (agua y desagüe).


A todo esto debemos sumarle también la existencia de más de 8 millones de peruanos endeudados con el Banco; la inseguridad ciudadana que se incrementa día a día y la impotencia que sienten los peruanos al percibir que la llamada JUSTICIA en el Perú, siempre termina parcializándose con la vergonzosa corrupción y la delincuencia ¿Por qué será? Los jueces y fiscales lo deben saber.
¡Que la suerte nos acompañe!

Deja un comentario