Inicio ACTUALIDAD MPH anuncia que usará IOARR de la Región L.P. para su planta...

MPH anuncia que usará IOARR de la Región L.P. para su planta de oxígeno

El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Huaral, Roberto Sánchez Palomino, anunció que de todas maneras dicha institución está adquiriendo una planta generadora de oxígeno de 20 metros cúbicos por hora, para ponerla a disponibilidad del hospital San Juan Bautista.

Bono Universal S/ 760: este es el cronograma de pago en el Banco de la Nación

Dijo que utilizarán los ductos para la conducción del oxígeno a las áreas de UCI y hospitalización, que viene construyendo la Región Lima Provincias, para realizar la instalación de la planta que ellos vienen adquiriendo de la Universidad Católica.


«Sabemos que la necesidad llega a unos 100 cilindros diarios, por lo que la planta que la diócesis está impulsando es muy adecuada y correcta, porque pretende atender toda esa demanda, pero primero hay que juntar el millón 600 mil y luego recién hacer la adquisición al extranjero, de repente demora de 60 a 90 días», indicó.
Dijo que esto ha sido la decisión del alcalde y de la Sesión de Consejo y que más adelante, al concretarse la planta de la diócesis, podría ser utilizada para Chancay o Aucallama.

Deja un comentario