Inicio Destacados Magaly Medina a sus detractores: “Nada ni nadie puede derrumbarme”

Magaly Medina a sus detractores: “Nada ni nadie puede derrumbarme”

83
0
Compartir

Desde el día en que se supo que se contagió de coronavirus, la conductora de televisión, Magaly Medina, se ha enfrentado a duras críticas debido a que decidió continuar emitiendo su programa de espectáculos. Después de enterarse de la investigación abierta por la Fiscalía, la presentadora descansó algunos días, pero regresó más fuerte que nunca.

Tras la polémica, la conductora de espectáculos volvió a ser el blanco de ataques, ya que hackearon su cuenta de Instagram y publicaron imágenes de mujeres en ropa de baño. Tras recuperar su cuenta, Magaly Medina envió un mensaje a sus detractores.
La vida no siempre ha sido un lecho de rosas para mí. Sin embargo; he aprovechado de cada caída, cada prueba y cada dolor para hacerme más fuerte y resistente”, escribió la presentadora de televisión en su Instagram.


“A tal punto que nada ni nadie pueda derrumbarme. Tú también puedes hacerlo”, añadió Magaly Medina. El mensaje fue acompañado de una fotografía de la conductora, quien lució un vestido largo.

Desde su regreso a la televisión, “Magaly TV, la firme” volvió a exponer los polémicos casos de la farándula peruana, desde lanzamientos musicales hasta presuntas infidelidades.

Recientemente, Magaly Medina criticó los shows en vivo que vienen realizando Bettina Oneto, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Miguel ‘El Chato’ Barraza en las instalaciones de “Rústica” durante la pandemia.

Deja un comentario