Inicio ACTUALIDAD Florinda Meza sobre retiro de ‘El Chavo del 8′: “Este acto incomprensible...

Florinda Meza sobre retiro de ‘El Chavo del 8′: “Este acto incomprensible patea su recuerdo”

Florinda Meza, recordada a nivel mundial por su personaje de ‘Doña Florinda’, expresó su indignación, mediante su cuenta de Twitter, por la decisión de Televisa de dejar de emitir ‘El Chavo del 8′ y ‘Chespirito’.

“Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, escribió la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

Según la mexicana, ella no participó en la negociaciones y lamentó que se deje de transmitir mundialmente el programa que continúa robando risas a los televidentes, en plena pandemia por el coronavirus y cuando las personas necesitan, más que nunca, diversión.

Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, indicó.

“Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”, añadió.
Florinda Meza supuso que algunos ejecutivos “sin visión” lo quieren borrar, pero que “en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca”.

Correo

Deja un comentario