Inicio ACTUALIDAD Daniella Álvarez, exmiss Colombia, dedica emotivo mensaje a su novio por apoyarla...

Daniella Álvarez, exmiss Colombia, dedica emotivo mensaje a su novio por apoyarla en su recuperación (FOTO)

114
0
Compartir

Daniella Álvarez, la exmiss Colombia que sufrió la amputación de parte de su pierna en junio pasado, recurrió a sus redes sociales para expresar gratitud a su pareja sentimental, el actor español Lenard Vanderaa, por apoyarla en su proceso de recuperación en todos estos duros meses que han significado para ella.

“Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos. Las mejores relaciones de pareja son aquellas las que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades”, expresó Álvarez al inicio de su mensaje en Instagram.

“Amor, que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme”, añadió.

El mensaje público estuvo acompañado de una serie de fotografías en que ambas celebridades se abrazan cariñosamente desde la comodidad de su cama.

La ex Miss Colombia informó a sus seguidores de la decisión que tomó para que le amputen la pierna debido a una isquemia. Pasó diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y tuvo que ser sometida a cuatro operaciones para que los médicos le salven la vida.

Poco a poco la modelo se recuperó de la cirugía y abandonó la clínica donde estuvo internada por casi dos meses.

En una publicación de Instagram, Álvarez afirmó sentirse fuerte. “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, señaló en ese entonces.

Correo


 

Deja un comentario