Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina sobre Javier Carmona: “Crió casi solo a sus hijos mayores”

Magaly Medina sobre Javier Carmona: “Crió casi solo a sus hijos mayores”

Hace algunos días, Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram, al contar cómo cambió su vida hace dos años tras la enfermedad de Javier Carmona. Debido a estas declaraciones, Magaly Medina no pudo evitar conmoverse y dar su opinión sobre la pareja de la exvedette.

“Toda la vida supimos que Javier Carmona era un excelente papá, crió casi solo a sus hijos mayores y estaba dedicado a la niña que tuvo con Tula Rodríguez”, comentó la conductora de TV.

Luego continuó con: “después de estar en un pequeño lío con sus hijastros, parece que todo volvió a la normalidad. Hace unos días ella ha recordado a su esposo cuando le dio un infarto cerebral, y ha quedado postrado en una cama desde hace ya dos años”.


MAGALY RESALTA LA FORTALEZA DE TULA ANTE LAS CÁMARAS DE TV

“Es una mujer que tiene que salir todos los días al aire a sonreír, bailar, haciendo TikToks y seguir con su vida porque ni ella ni nadie la pueden parar. Con la pandemia tomó la decisión de tener a su esposo en la situación que se encuentra, totalmente dependiente en su casa, donde lo atienden”, agregó.

Finalizó con: “es terrible, uno se casa con una persona amándolo, para estar en el bien y en la enfermedad, en la salud, en la pobreza y en la riqueza. A ella le ha tocado enfrentarlo”.

Deja un comentario