Inicio ACTUALIDAD Hermana de ‘La Bibi’ confiesa que cómico tomó dióxido de cloro por...

Hermana de ‘La Bibi’ confiesa que cómico tomó dióxido de cloro por falta de oxígeno

El popular cómico ambulante ‘La Bibi Wantan’ se encuentra luchando contra la COVID-19 en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Ate.

Los hermanos de Miguel Ángel Campos Aliaga se conectaron en vivo con el programa Tengo algo que decirte desde el frontis del centro de salud. Allí, revelaron detalles sobre cómo se encuentra el artista de la calle.

Lady Campos Aliaga, hermana de ‘La Bibi Wantan’, contó que todo empezó con un simple resfrío. Luego de una semana, la salud del humorista empeoró, motivo por el cual, tuvo que recibir oxígeno.

“Se agitaba muy rápido, nos decía que le faltaba el aire. Me decía que solo quería un cuaderno para escribir”, expresó.
Sin embargo, en una ocasión durante su tratamiento, ‘La Bibi Wantan’ tomó dióxido de cloro debido a que el balón de oxígeno se acabó.


“Gracias al padre Omar, él nos dio un balón de gas lleno. Pero se acabó y estuvimos buscando. Luego un señor apareció, no sabemos cómo llegó a nuestra casa y nos recetó que le diéramos dióxido de cloro, él se lo dio y mi hermano reaccionó rápido, y aguantó hasta que llegara el oxígeno, porque demoramos hasta 45 minutos para poder conseguir un balón”, confesó Lady Campos.

Su hermano ‘Jhonny Carpincho’ mencionó que ambos trabajaban en la calle vendiendo verduras por delivery y ofrecían shows como serenatas. “Buscábamos la manera de que la gente se sienta bien, pero sin pensar que iba a pasar todo esto”, lamentó el también cómico ambulante.

“Hablé con una encargada que me dijo que mi hermano estaba en un estado normal, con una saturación de 92 y con oxígeno de 15. Los doctores no iban a dar información a las 2:30 p.m. Agradecemos al señor Manolo Rojas por su ayuda”, finalizó la hermana del popular ‘La Bibi Wantan’.

El programa conducido por Lady Guillén le entregó donaciones de víveres a la familia de Miguel Ángel Campos Aliaga, quien tiene 47 años y siete hijos.

Deja un comentario