Inicio ACTUALIDAD GRL impartirá capacitación virtual: “situación del coronavirus y la vacuna en el...

GRL impartirá capacitación virtual: “situación del coronavirus y la vacuna en el Perú”

El ponente será el Dr. Manolo Fernández Díaz, quien realiza la investigación para elaborar la vacuna contra el Covid-19. La actividad se desarrollará el 19 de agosto

Con miras a conocer el trabajo avanzado en las investigaciones por frenar la pandemia del Covid-19, el Gobierno Regional de Lima impartirá una capacitación virtual denominada “Situación del Coronavirus y la Vacuna en el Perú”.

El ponente será el Dr. Manolo Fernández Díaz, quien viene liderando los estudios por hallar una vacuna contra el “enemigo invisible”, con más de 50 años de experiencia en el rubro.


Un científico abocado con éxito en el diseño de vacunas contra otros tipos de coronavirus en la industria avícola y porcina, a través de Laboratorios Farvet, donde es gerente general de este grupo empresarial.

La actividad está programada para el miércoles 19 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde. La transmisión será a través del Facebook institucional (https://bit.ly/3kNastg).

Es así que el personal de la Dirección Regional de Salud y los funcionarios del GRL podrán participar “en línea”. La actualización de los conocimientos contribuirá a afianzar las prácticas de salud pública en el ámbito de las nueve provincias.

 

Deja un comentario